
Un éxito. El más esperado platillo que deleita a miles de asistentes en [tag=http://www.netjoven.pe/actualidad/Mistura-2013]Mistura 2013[/tag] regresó. Con ustedes, el chancho al palo.
El soberano rey de Mistura, tras coronarse como el plato más vendido de Mistura el año pasado con más de 11 mil raciones, retorna más riquísimo que nunca y decidido a tomar nuevamente la supremacía en esta edición de la feria gastronómica.
El chancho al palo de Carlos Ramírez ha logrado en los primeros días de feria, largas colas de comensales que esperan ansiosos sentir en su paladar este sabroso chanchito cocinado a la leña.
Si con solo imaginarte el sabor de esta deliciosa comida peruana te ha abierto el apetito, ¿qué te detiene? ¡Mistura 2013 te espera!
ML/Netjoven