Universitario: Chemo discutió con dirigentes por no cumplir promesas

Por: PO/NetJoven

Los jugadores y comando técnico de Universitario cada día viven momento más difíciles en el club. Los dirigentes no cumplen con sus promesas de pagarles la deuda y corre el riesgo que no se presenten a jugar para el inicio del Descentralizado 2012.

‘El pasado miércoles estuvimos reunidos con el entrenador ‘Chemo’ Del Solar y todo el tiempo nos pidió solucionar el pago de sueldos. Es lo único que le importa en estos momentos, porque la tranquilidad de sus jugadores depende de eso. Entendemos su molestia’, sostuvo Guinea.

»Chemo‘ no quiere refuerzos, porque eso puede incomodar al equipo que no cobra hace ocho meses. Es su posición y, como técnico, hay que aceptarla ya que él es quien maneja la interna del grupo y nuestra misión es darle todas las facilidades que podamos’, finalizó el vicepresidente del club.

El entrenador crema se reunirá este lunes con los directivos para dar una solución a este problema, de lo contrario, los jugadores no se presentarían a jugar la primera fecha ante Inti Gas y perderían los puntos por Walk Over.

Por: PO/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *