
El técnico de Sao Paulo, Ricardo Gomes, lamentó que su equipo no haya aprovechado las oportunidades clara de gol que tuvo en el partido que empató 0 a 0 con Universitario de Deportes en Lima. Pese a la poca efectividad de sus jugadores, sostuvo que el empate es positivo para sus intereses.
‘El equipo tuvo una gran actitud en la primera mitad. Condujo bien la pelota, supo cómo crear oportunidades, pero no logró marcar un gol que pudo haber decidido el partido. En la segunda mitad, se produjo la expulsión, y el equipo sufrió. Sin embargo, tuvimos las dos mejores ocasiones en los últimos minutos’, afirmó
El partido de revancha se jugará el 4 de mayo en Brasil y el ganador clasificará a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Jorge Luis Pinedo/Netjoven