
En la mencionada lista, aparecen nombres como Zlatan Ibrahimovic, Alessandro Del Piero, Ronaldinho, Pato, entre otros.
La gran sorpresa de la lista titulada ‘Los jugadores que extrañaremos’ es sin duda Juan Manuel Vargas, quien también es elogiado por el blog, ya que es considerado el mejor jugador de la Fiorentina por su constancia y potencia en el juego.
‘Partido tras partido, gane o pierda, el peruano se luce en la Fiore. Él es la piedra angular del ataque violeta. Él es la figura. Él es él’, sostienen en el blog.
Luego finalizan: ‘Lamentablemente para él (Vargas), la generación de jugadores de su selección no lo ayudó. Quizá si hubiera coincidido con el mejor Solano, el mejor Palacios y el mejor Farfán, estaríamos hablando de un Perú en condiciones de pasar la fase de grupos en el Mundial’.
Por: Carolina Paz / Netjoven
r