
Tilsa Lozano regresó a Twitter tras la emisión de su participación en El Valor de la Verdad, en donde contó detalles del romance que vivió con el ‘Loco’ Vargas. Así también, la modelo resaltó que el futbolista no estaba casado con Blanca Rodríguez, la madre de sus hijos.
La ‘Miss Colita’ le envió un controversial mensaje a su ex pareja mediante Facebook, en el cual también menciona indirectamente a Blanca Rodríguez. ‘Tal vez te liberarás de él o de ella, dejarás de sufrir, conseguirás tener calma (pero no paz)’.
‘Pero te aseguro que no pasará un día en el que no desees que esté ahí para perturbarte porque a veces te sientes más completo discutiendo con alguien a quien amas… Que haciendo el amor con alguien a quien aprecias’, publicó [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Tilsa-Lozano]Tilsa Lozano[/tag].

Fotos: Twitter
Samantha Cervantes / NetJoven