
Reimond Manco, jugador del Juan Aurich, manifestó que Alianza Lima ganó el encuentro disputado ayer en Matute porque supieron plantear en partido. Asimismo, el joven delantero desea cobrarse la revancha en Chiclayo.
Reimond Manco declaró para Depor luego de la derrota: ‘Alianza aprovechó dos de tres oportunidades que tuvo y las metió. Fue un partido muy peleado en mitad de cancha y ellos supieron aprovechar las oportunidades’.
‘Todavía hay un partido de revancha para sacarnos la espina’, indicó.
El delantero también habló sobre el trato que recibió por parte del público blanquiazul, quienes pifearon al jugador: ‘Es un partido de Copa Libertadores y no esperaba venir y que me aplaudan. Creo que la gente reacciona así porque quiere a Alianza y a lo mejor si yo estuviera del lado de la gente hubiera reaccionado igual’.
Por: Carolina Paz / Netjoven