Alianza Lima: Salomón Libman pide su desvinculación del club

Foto: Referencial

El último que apague la luz. Los problemas siguen llegando a tienda de Alianza Lima, ahora el arquero Salomón Libman habría pedido a la directiva blanquiazul su desvinculación del club debido a la crisis económica que vienen atravesando.

Según se supo ‘Yuyo’ se reunió la tarde ayer con la administradora Susana Cuba Pinto para presentarle una carta en la que solicita su libertad ante la falta de pago. Todo esto después de que el guardavallas se negara a aceptar la reducción de sus sueldos.

Cabe mencionar que el futuro de [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Libman]Libman[/tag] estaría pintado de blanco, como se sabe su compañero José Carlos Fernández también llegó a un acuerdo para dejar el club y poder firmar por la Universidad San Martín algo que el portero también tendría pensado.

Por:DB/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *