Johan Fano: El objetivo de León de Huánuco es una copa internacional

Foto:Libero

Apunta alto. Johan Fano, delantero de León de Huánuco, reconoció que el objetivo de su equipo es alcanzar un torneo internacional. El ‘Gavilán’ también habló de su falta de gol en el Descentralizado 2013.

‘Cuando no se presentan las oportunidades para anotar es difícil hacer goles pero lo más importante es seguir colaborando para que le equipo pueda seguir por un buen camino y a fin de año conseguir un torneo internacional’, declaró [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Johan-Fano]Johan Fano[/tag].

El día sábado [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Leon-de-Huanuco]León de Huánuco[/tag] recibirá en el Heraclio Tapia a Inti Gas por la segunda fecha de las liguillas. Cabe destacar que Leandro Franco podrá hacer su debut en el equipo de Pepe Soto.

Por:RB/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *