Rainer Torres: Teníamos la sangre en el ojo por el 4-0 ante Cristal

Foto:peru.com

Se tomaron revancha. Rainer Torres, referente de Universitario, y autor de uno de los goles con el que los cremas golearon 3-0 a Sporting Cristal por el Descentralizado 2013, se refirió al partido ganado, como una especie de revancha.

‘Fue bonito hacer un gol después de mucho tiempo y que mejor que ante Cristal. Llevábamos la sangre en el ojo por la goleada que recibimos en el Nacional pero el fútbol te da revanchas’,  declaró Rainer Torres en su web oficial.

Para el ‘Motorcito’, las virtudes de este [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Universitario]Universitario[/tag] en el [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Descentralizado-2013]Descentralizado 2013[/tag] son el orden, la concentración y las ganas de los jugadores de hacer las cosas bien. [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Rainer-Torres]Rainer Torres[/tag], aprovechó la oportunidad para agradecer a sus hinchas.

Por:RB/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *