Fútbol Peruano: Jugadores de Melgar también serán multados

Foto: Referencial

Se vienen las consecuencias. Henry Bustinza – presidente del FBC [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Melgar]Melgar[/tag] – aseguró que su club peleará hasta el final para que se respeten los tres puntos que ganaron en la primera fecha por W.O de la San Martín.

Vamos a pelear para que esos tres puntos se respeten. San Martín es un equipo ejemplo por su organización pero creo que se apresuró en renunciar al torneo. Tampoco puede retirarse así por así porque hay bastantes compromisos económicos que cumplir’, declaró el mandamás arequipeño.

Además [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Bustinza]Bustinza[/tag] confirmó que se dará una sanción económica a los jugadores que se negaron a jugar en la primera fecha del [en=http://www.netjoven.pe/deportes/84685/Universitario-Cremas-jugaran-amistoso-con-Alfonso-Ugarte-en-Puno]Descentralizado[/en]. ‘Los jugadores sabían que ellos serían los más perjudicados porque ahora con qué dinero les vamos a pagar sino hubo taquilla’,culminó el directivo del ‘dominó’.

Por: DB/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *