
Foto: Depor
El corazón se los pide. Claudio [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Pizarro]Pizarro[/tag], Paolo [en=http://www.netjoven.pe/deportes/88397/Paolo-Guerrero-Los-peruanos-somos-temperamentales]Guerrero[/en] y Jefferson [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Farf-amp-aacuten]Farfán[/tag] aportarán algo de dinero para ayudar a que su ex equipo – Alianza Lima – alivie en algo sus problemas económicos con el plantel de jugadores, y así evitar bajar de categoria.
Se supo que los tres peruanos que juegan en Alemania se pusieron en contacto con gente de la agrupación ‘La Hinchada del Pueblo’. Para decirles que están dispuestos a dar su apoyo económico al equipo, ahora que lo necesita de verdad.
Cabe mencionar que el dinero no será entregado a la directiva actual de Alianza Lima, sino que sería manejado por la ONG recién fundada. La idea es cancelar un mes de los cuatro que se le debe al plantel. Además parte del dinero será usado para cumplir con el pago a la [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Agremiaci-amp-oacuten]Agremiación[/tag] (más de 570 mil dólares).
Por: DB/NetJoven