
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, la Agremiación y la Universidad San Martín, al parecer habrían llegado a un acuerdo para que el cuadro Santo regrese en marzo al fútbol profesional.
‘En la reunión nos comprometimos para encontrar un camino para que la San Martín regrese al fútbol. Queremos que las condiciones se den y estamos viendo con la FPF para que esto se concrete. Se ha iniciado el trámite y Burga asumió el compromiso de apoyarnos para el retorno de la San Martín’, sostuvo Baldovino.
Cabe recordar, que la U. San Martín ha tomado una decisión, que es retirarse del fútbol profesional. Por lo que la reunión con el presidente José Antonio Chang no será nada fácil y se tendrán que poner realmente de acuerdo para que no vuelva a suceder en el año lo de la primera fecha.
Por: PO/NetJoven