
Foto: prensaaurich
Comenzó de la mejor manera. Franco Navarro dirigió su primera práctica como director técnico del Juan Aurich en medio de una gran expectativa. Se vivió un gran ambiente, todos los jugadores recibieron de gran manera las indicaciones del estratega nacional.
Después de 90 minutos de trabajos el ‘Pepón’ pareció haber delineado su equipo titular para enfrentar a la Universidad César Vallejo con Penny; Minaya, Guadalupe, Fleitas, Quina; Valencia, Ortiz, Chiroque, Khan; Zúñiga y Tejada.
Cabe mencionar que después de los entrenamientos matutinos Juan Aurich concentró por unas horas y de inmediato partió con destino a Trujillo. Saben que para traerse un buen resultado la contundencia de cara a la portería rival deberá de ser impecable.
Por:DB/NetJoven