
La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) será la encargada de realizar el control antidoping del clásico del fútbol peruano. Alianza Lima recibe hoy 10 de noviembre a las 6:30 pm a Universitario de Deportes por la fecha 10 de la liguilla impar en un encuentro que define las aspiraciones de ambos a la Copa Libertadores.
Guillermo Alarcón, presidente de Alianza Lima, recalcó la importancia del control antidoping en este tipo de partidos, sobre todo para garantizar el juego limpio del clásico como el prestigio de ambos clubes.
Sobre la seguridad de Matute, ‘Pocho’ Alarcón indicó, ‘hemos cumplido con todas las disposiciones de la Policía Nacional y solo nos queda invitar al publico a asistir hoy al estadio y alentar estos noventa minutos al equipo’. Todo está preparado para el partido de la fecha.
Por: Luis Rodriguez/NetJoven