Agremiación: Podríamos irnos a la huelga como el 2003

Foto: Referencial

No darán su brazo a torcer. Francesco Manassero – presidente de la [en=http://www.netjoven.pe/deportes/84083/Futbol-peruano-Jugadores-se-irian-a-huelga-por-deudas]Agremiación[/en] de Futbolistas – aseguró que no sería nada raro que los jugadores realicen una huelga por las deudas que tienen los clubes con ellos.

‘Este año los clubes han decidido en pagar como a ellos les parezca. No vamos a permitir que se atropellen los derechos de los futbolistas. Podría haber una huelga de jugadores como en el 2003. Hay clubes que no se han acercado a la Asociación», dijo Mannasero ante los medios.

Además [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Manassero]Manassero[/tag] comentó que desde hace un tiempo vienen buscando pactar una reunión con el presidente de la FPF, Manuel Burga, pero no son recibidos. ‘Hace nueve meses que queremos hablar con Manuel Burga y no nos da la cara‘, culminó el ex futbolísta.

Por: DB/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *