Luego de que Peluchín respondiera a las indirectas de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Carlos-Cacho]Carlos Cacho[/tag] en Twitter, quien lo calificó de poco hombre, el maquillador habló fuerte y le dijo al conductor que le diga las cosas en la cara.
‘Yo no tengo ningún problema en que las personas tengan una opinión sobre mí y que sean distintas. No voy a respetar a una persona que monta campañas en contra mía en televisión’, aseveró [en=http://www.netjoven.pe/espectaculos/84160/Karla-Tarazona-apoya-a-Carlos-Cacho]Carlos Cacho[/en] en Enemigos Públicos.
Asimismo, el ex Mil Disculpas reiteró en acusar a Rodrigo González de no decirle lo que piensa en su cara, como cuando se encontraron en el restaurant.
‘Si tú tienes la valentía de tener una opinión en televisión, sostenlas en la realidad. Sé responsable de lo que dices en TV’, agregó Carlos Cacho, quien estuvo de invitado especial en dicho espacio.
Por: VN / NetJoven