
Lo cierto, es que viendo el video a uno le dan ganas de como mínimo ver el estreno de esta nueva ficción en la que Matthew Morrison, da vida a Will Schuester un profesor de institut que decide reunir a una serie de jovenes para que formen un coro musical de “glee”, estilo que se enmarca en canciones de corta duración.
Como no, la serie está llena de personajes que muchos denominarán como “frikis” (interpretados por jovenes actores como Amber Riley, Chris Colfer o Kevin McHale), y que son los que deben superarse a si mismos y a sus complejos para formar parte de un coro que con ganas intentará demostrar a todos su talento, pero que tendrá muchas críticas cuando reciba como nuevo miembro, a la estrella de fútbol americano del equipo del insituto, al que da vida Cory Monteith.
Como decimos, la serie parece que gusta a los de Fox, y tanto es así que se han reservado su estreno para el 19 de Mayo tras la emisión de American Idol, el reality de mayor audiencia en la cadena. Pincha aquí para ver su promo.