
Foto: Referencial
El sexo vainilla es considerado por algunas personas como aburrido, puesto que no hay juegos previos o poses sexuales al mismo estilo del kamasutra, solo se hace la simple pose del misionero.
Sin embargo, la terapeuta sexual Sue McGarvie, con más de 22 años de experiencia, explicó que ‘hay una diferencia enorme entre el sexo vainilla y el sexo malo o mediocre. No debemos confundir ambos términos. El sexo vainilla puede ser espectacular si es íntimo y emotivo’.
Además, un artículo publicado por The Journal of Sexual Medicine asegura que el tiempo para tener una relación sexual satisfactoria es de tres a 13 minutos y no horas de horas para poder sentir placer, claro que disfrutar de ese momento íntimo un poco salvaje es decisión de la pareja.
Por: RG/NetJoven