Los cines siempre te han ocultado estos 3 reveladores secretos

Como todo negocio, los cines también ocultan información sobre cómo funcionan y cómo obtienen sus utilidades al público. Además, los dueños de estos centros de entretenimiento siempre buscarán que el personal de limpieza haga lo posible para que los asistentes a las funciones no noten que no siempre pueden asear toda la sala luego de una proyección.

Con estos tres secretos que te han estado ocultando, seguramente irás la próxima vez con cierto recelo a ver alguna película:

1. Las ganancias: Como ya te imaginarás, las ganancias de un cine no provienen de las entradas, ya que estas se dividen entre el dueño del cine y el dueño de la película. En su lugar, provienen de todos los dulces y bocadillos que compran las personas. Dato: hacer canchita es lo más barato del mundo y los cines se aprovechan de esto para obtener un margen de ganancia de hasta un 500%.

2. El aseo: Luego de cada función, el personal de limpieza tiene un tiempo ajustadísimo para recoger desperdicios y secar derrames. Esto, la mayoría de las veces, es imposible, por lo que los asientos del cine están distribuidos en tal disposición para que cualquier cosa que no se limpiara no se note.

3. El mejor lugar de la sala: Cuando viste a Sheldon Cooper en ‘The Big Bang Theory’ hacer pruebas de sonido para escoger el lugar perfecto, no exageraba, porque sí existe este lugar y se encuentra por la zona del medio. A medida que los asientos se van alejando de la zona central, no se disfrutará igual.

Related Posts

No Content Available
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *