Yuleika Vásquez, ex pareja del cumbiambero John Kelvin, está fastidiada y cansada de que el cantante le haga creer al público que no le fue infiel con su actual pareja, quien tiene ocho meses y medio de embarazo.
‘Lo único que le pido es que sea como un hombre y que no le haga creer a las personas que él se separo de mi antes de conocer a su actual pareja’, sostuvo Yuleika Vásquez.
Asimismo, Yuleika Vásquez manifestó que John Kelvin muchas veces no ve a sus hijos por un período de 20 días, y cuando lo hace su actual pareja lo para llamando por teléfono.
‘A veces se pasa 20 días sin ver a mis hijos, él para en Lima y ni siquiera media hora (va a verlos), las pocas a veces que va a la casa ella empieza a llamarlo’, indicó.
Por: Daniela Ráez / Netjoven