
Se hizo esperar, pero valió la pena, El llamado ‘Poeta urbano’, Yomo, conocido por su éxito ‘Déjale Caer Todo el Peso’, regresa a Lima para presentarse en la única ‘Fiesta Concierto’, que se realizará el próximo viernes 19 de marzo en ‘Scencia’ de La Molina.
La encargada de hacer el anuncio oficial, fue la modelo y seguidora de la música reggaeton, Danuska Zapata, quien contó que su canción favorita de Yomo, es precisamente ‘Déjale caer todo el peso’. Ella dijo que estará en primera fila en la ‘Fiesta concierto’ junto a su esposo Carlos Barraza, con quien ya subsanó sus desavenencias matrimoniales e irán juntos a ‘Scencia’ de La Molina.
Yomo regresa a Lima después de casi tres años y Lima lo espera con una legión de seguidores para gozar con temas éxitos como ‘Dejale Caer Todo el Peso’, ‘Dale con Presión’, ‘Dale con Pepa’, ‘Tiburón’, ‘Mi Mujer’, ‘No ha Sido Fácil’, ‘Cámara’, ‘Sácala’ y ahora ultimo con su éxito Radial ‘Descara’ el cual lo ha vuelto llevar a la fama y el reconocimiento en todos los países, como uno de los artistas con mayor crecimiento en el género urbano.
El artista reggaetonero, estuvo nominado recientemente en los Premios Lo Nuestro, como ‘Artista Revelación’.
Yomo, ha prometido a sus seguidores peruanos, brindarles un espectáculo de primer nivel donde nos transmitirá la energía que lo caracteriza y nos hará gozar con los éxitos más sonados. El vendrá al Perú acompañado de los DJ WARNER & DJ TONY, de Puerto Rico. Ambos ya han visitado nuestro país el 2008 y 2009 imponiendo remixes.
Las entradas para la ‘Fiesta Concierto’ de Yomo, DJ Warner & DJ Tony, tienen un costo de S/. 35.00 Preferencial, S/. 65.00 Vip y S/. 95.00 Super Vip y salen a la venta desde este lunes 22 en Teleticket de Wong y Metro, y en el mismo Centro de Convenciones ‘Scencia’ de La Molina.
Enviado por: MVV& Asociados