La juventud vuelve hacerse presente en el casting. Y es que un cuarteto de muchachos llegó al programa para imitar a los recordados [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/The-Beatles]The Beatles[/tag].
Pese a que en un principio la apariencia física estaba lejos de los verdaderos artistas, el jurado consideró el buen canto del vocalista que imitaba a [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/John-Lennon]John Lennon[/tag].
De esta manera, los imitadores de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/The-Beatles]The Beatles[/tag] lograron pasar a la siguiente fase del casting de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Yo-Soy]Yo Soy[/tag], en el que se batirán a duelo con otro grupo de jóvenes que también obtuvieron un cupo imitando al mismo cuarteto de Liverpool.
Por: EG/NetJoven