Yo soy: Ricardo Morán y ‘David Bisbal’ tienen confrontación en vivo

Ricardo Morán

La que se armó. El jurado Ricardo Morán y el participante Moisés Quispe, imitador de David Bisbal, tuvieron incómoda confrontación en vivo en ‘[tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Yo-soy]Yo soy[/tag]’ por algunos comentarios del productor a el concursante que tomó como ofensivos.

El día de ayer (27 de febrero), Moisés escuchó una crítica de parte de Katia Palma sobre el acento español e inmediatamente después mandó un saludo a su padres en España; esto molestó a Ricardo Morán que respondió: ‘El ser descendiente de españoles no lo hace inmune al ‘seseo’. Le sugiero que hable más con sus papás para aprender a hablar como español’.

El concursante del reality se sintió ofendido y luego de su presentación de hoy, Ricardo Morán lamentó si se sintió ofendido, pero afirmó no haber dicho nada para ofenderlo y no se disculpó. Finalmente, Fernando Armas le dio la oportunidad a Moisés para mandar otro saludo a sus padres.

Luis Monteza/NetJoven 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *