Foto: Referencial
El casting para conocer a los nuevos integrantes de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Yo-Soy]Yo Soy[/tag] ha generado gran expectativa entre los seguidores del reality de Frecuencia Latina, el cual ha recibido esta primera semana a imitadores como Marc Anthony, Shakira, Diego Torres, Bruno Mars, Salim Vera de Libido, entre otros.
El jurado, conformado por Ricardo Morán, Fernando Armas y Maricarmen Marín, han tenido un duro trabajo tratando de seleccionar a los mejores participantes para que pasen a la siguiente etapa del casting.
Ahora te dejamos lo mejor de esta primera semana de emisión para que te diviertas con algunas presentaciones y te dejes envolver por el talento de los imitadores.
Por: EG/NetJoven