Foto: Facebook / Yo soy
Ronald Hidalgo, imitador de Juan Gabriel y flamante ganador de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Yo-soy-la-revancha]Yo soy la revancha[/tag], habló acerca de sus metas en la vida, en los que destacó crear su propia orquesta de mariachis.
‘Mi sueño es formar mi propia orquesta con mariachis, quiero crecer como artista y seguir haciendo la música de Juan Gabriel, a quien admiro mucho’, dijo el imitador.
‘Estoy muy feliz por esta victoria, competí con gente muy talentosa, con jóvenes artistas. Realmente no puedo creer que haya ganado’, agregó el Juan Gabriel peruano.
Asimismo, dedicó su victoria a su familia, quienes fueron principales causantes del triunfo en el reality de canto e imitación, ya que incentivaron al imitador a participar nuevamente en Yo soy.
Por: EG/NetJoven