Yo Soy: Imitadora de Lucía de la Cruz conmueve al jurado – Video

 

Una vez más volvió a lucirse. La gala de eliminación de la Tercera Temporada de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Yo-Soy]Yo Soy[/tag] se abrió con música criolla, y qué mejor que la imitadora de Lucía de la Cruz para hacerlo con ‘Que somos amantes’.

Milagros Portocarrero, la [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Lucia-de-la-Cruz]Lucia de la Cruz[/tag] piurana, dio la talla y demostró por qué es una de las favoritas del certamen pese a estar sentenciada.

Asimismo, los jueces del programa solo tuvieron elogios para la participante. ‘Señora Milagros, se nota que usted lleva la música en la sangre. Ha tenido una presentación fabulosa’, dijo Fernando Armas, jurado de Yo Soy. ‘Me ha conmovido. Extraordinaria interpretación. Eres una artista que canta y conmueve. Tienes una larga carrera como artista’, agregó Ricardo Morán.  

Por: EG/NetJoven 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *