El público así lo decidió. Tras una dura competencia en la que se lució todo el talento de los participantes, por fin se dio a conocer al flamante ganador de la segunda temporada de Yo Soy 2013.
Se trata del imitador de José José, quien con sus románticas baladas logro robar corazones y, en consecuencia, recibió el apoyo incondicional del público el cual lo ubicó en lo más alto del podio.
Ante la evidente euforia del público, Carlos Burga (imitador de José José) desbordó de alegría y dedicó esta victoria a su natal Ferreñafe. Finalmente, tras coronarse como el mejor de esta segunda temporad de Yo Soy 2013, el José José peruano salió a las afueras del canal para regalar su talento a su leal público.
Por: EG/NetJoven