
William Luna/ Foto: Captura
En el programa ‘No culpes a la noche’, el cantante del conocido tema ‘Mi linda wawita’, William Luna, quien participó de un homenaje a Nadine Heredia, se confesó admirador de la primera dama.
‘Yo veo la peruanidad en Nadine. Siempre he admirado su carácter y que un conjunto familiar pueda llegar al poder’, manifestó el cantante.
De otro lado, William Luna contó que no esperaba el gran éxito que actualmente tiene el tema que es parte de la serie ‘Al fondo hay sitio’. ‘No se me cruzaba por la cabeza que en menos de una semana ‘Mi linda wawita’ iba a tener tantas visitas en YouTube’, agregó.
Finalmente, William Luna recordó cuando en el año 2007 se encontró en el avión con la selección Sub17 que dirigía José Oré y estos le hicieron cantar otro de sus temas que también tuvo éxito: ‘Niñachay’.
Por: KE / NetJoven