Tras ser víctima de bromas pesadas a través de un Twitcam que realizó a finales de diciembre (2012), Wendy Sulca les respondió a todos aquellos malintencionados y agradeció el apoyo que sus fans le han brindado tras el incidente.
‘Gracias a todos mis fans por escribirme palabras bonitas a mi email por lo sucedido en el twitcam, no se preocupen, no les hago caso, siempre habrá personas malintencionadas, pero yo sigo adelante ! Que Dios los bendiga !! Besos 🙂 !’, manifestó Wendy Sulca a través de Facebook.
Durante el Twitcam, [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Wendy-Sulca]Wendy Sulca[/tag] enviaba saludos a personas que les daban nombres falsos y que además resultaban ser ofensivos por los juegos de palabras. La amiga de la Tigresa del Oriente no se percató de la situación y siguió agradeciendo a nombres como ‘Elsa Capunta’ o ‘Alan Brito Delgado’.
Por: JE / NetJoven