Viviana Rivasplata denunció estafa a través de Facebook

Viviana Rivasplata

 

Viviana Rivasplata dejó claro que con ella no se juega. La modelo publicó la fotografía de un empresario textil que la habría estafado firmando unas letras que nunca pagó.

La modelo hizo pública esta acusación a través de su cuenta de Facebook: ‘Me firmó letras y jamás pagó un centavo. Hay gente que lamentablemente vive así, con el dinero y esfuerzo de otros’ escribió junto a la imagen de Karim Jamil Awad Hamideh, dueño de la empresa textil Jamileh EIRL.

‘Además gasté en abogados y en los protestos de las letras. ¡Qué horror! Ya saben, solo para recordarles, cuidado si piensan trabajar con la empresa textil Jamileh EIRL. Ruc 20520816616 de Karim Jamil Awad Hamideh con DNI 40196208 quien me firmó letras por una deuda de S/.31.844,35 que jamás pagó. Acá su rostro para que no lo olviden’ enfatizó Viviana Rivasplata por medio de su red social.

Marcia Benavente/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *