
Viviana Rivas Plata, la modelo nacional, se molestó porque apareció en el spot del desfile ‘Lima está de moda’, donde no participará. El productor del evento, Nino Peñaloza, reveló que la rubia no estaba en sus planes.
‘Aparece un spot con la imagen de Viviana Rivas Plata, pero apenas un segundo, igual pediré al canal que borre su imagen para evitar problemas o más quejas’, señaló Nino Peñaloza quien aseguró que no la invitó porque su enemiga Delly Madrid desfilará en el evento.
Asimismo, Nino Peñaloza no dudó en recordarle a Viviana Rivas Plata que ganó fama fuera del país por un impasse que tuvo con otra modelo en un desfile suyo: ‘A Viviana le recuerdo que se hizo conocida en el exterior cuando desfiló en la misma pasarela con Luciana Salazar y fue en mi desfile, así que no entiendo por qué dice que ahora yo me quiero colgar de ella si no lo necesito’.
Por: Cindy Verona Zuloaga / Netjoven