Video: ‘Thalías’ se presentaron en casting en vivo de Yo Soy


Hubo duelo de ‘Thalías’ en el set de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Yo-Soy]Yo Soy[/tag]. Antes hubo un presentación parecida donde se presentaron dos Daddy Yankee’s los cuales ocasionaron algarabía entre el público presente.

La primera en demostrar su talento fue Nathali, quien cantó ‘María Mercedes’, luciendo su voz y haciendo una gran interpretación de la cantante mexicana y generando euforia entre el público. 

La segunda en presentarse se fue Cristina, quien no tuvo una buena noche. No tuvo la lucidéz mostrada por la primera participante. Al final la decisión fue fácil y pasó Nathalía, intérprete de ‘María Mercedes’.  

Cabe recalcar que días atrás también se presentó una Thalía peruana que pasó el casting debido a una buena interpretación, derrochando sensualidad. Ahora, ambas ‘Thalías’ que clasificaron deberán jugarse el cupo para ser miembros de la tercera temporada de Yo Soy

Por: EG/NetJoven 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *