Video: Roberto Martínez tendría un nuevo romance

Todo indicaría que el corazón de [en=http://www.netjoven.pe/espectaculos/85493/Vanessa-Terkes-pasaria-su-cumpleanos-en-compania-de-nuevo-galan]Roberto Martínez[/en] ya estaría latiendo por otra persona. Así lo dejó entrever en una entrevista al programa ‘Tú y Yo’ de Lorena Caravedo, donde dijo estar solo, pero viviendo una buen momento afectivo.

‘Mi corazón está solo, pero hay una luz de esperanza en el fondo. Yo estoy tranquilo, pero pasándola muy bien, estoy en un buen momento (sentimental)’, dijo [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Roberto-Mart-amp-iacutenez]Roberto Martínez[/tag] al espacio de Panamericana.

Asimismo, el ex capitán crema reveló que nunca ha sido infiel, a raíz de que nunca fue visto en un ampay.

‘A mí nunca me han sacado un ampay sacándole la vuelta a nadie, tampoco me han visto besando a alguien que no sea mi pareja, y menos saliendo de una discoteca cuando he estado en una relación. Tampoco no soy un santo, pero he llegado a una etapa de madurez en mi vida y quiero estabilizarme con la persona que esté a mi lado’, agregó el ex esposo de Gisela Valcárcel.

Por: VN / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *