Uno de los favoritos en [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Yo-Soy]Yo Soy[/tag] le dijo adiós a la competencia. Josué Pella no seguirá en carrera por los 25 mil dólares y parece ser que esta decisión ha generado toda una polémica en las redes sociales.
Así, su última presentación se realizó en el segmento que se conoce como ‘El duelo’, donde interpretó el tierno tema ‘Last kiss’ junto a otra de las favoritas: Ani Rodríguez (Amy Winehouse).
Su eliminación fue tan inesperada que hasta el propio [en=http://www.netjoven.pe/espectaculos/92963/Video-Amy-Winehouse-olvido-la-letra-en-su-presentacion-de-Yo-Soy]Ricardo Morán[/en] tuvo que reconocer que nunca había estado en la situación de tener que decirle adiós a un talentoso participante.
Por: VN / NetJoven