
El hermano de Analí Cabrera asistió al programa ‘Enemigos Públicos’ para desmentir lo dicho por su ex cuñado, el actor Havier Arboleda.
‘A falta de talento, buenos son los escándalos. Él (Havier) queda mal al llamar delincuente a toda mi familia. Por más que te lleves mal con la familia de tu mujer, no vas a salir a insultarla en los medios’, sostuvo al respecto.
Del mismo modo, el instructor de baile calificó a la ex pareja de su hermana como un ‘don nadie’ y que gracias a su familia, el nombre de Havier Arboleda es algo famoso.
»Este ‘pata’ no es nadie, mi familia está llena de artistas consagrados y no estamos a su nivel. La vez pasada lo vi cayéndose de borracho en una discoteca, no sé a qué se dedica ni qué hace, pero debería agradecer que por mi familia es alguien y la gente le hace caso’, manifestó.
El video lo puedes ver a continuación.
Por: NetJoven