Una revista local de espectáculos publicó fotos de Lucía de la Cruz en las que la criolla aparentemente se daba besos a Andy V, esposo de Susy Díaz; pero Lucía aclaró que nunca hubo un amorío con él.
Lucía de la Cruz aclaró a ‘Amor amor amor’ que esas fotos no son recientes y que corresponden a una época en la que Andy V se había distanciado de Susy Díaz. Asimismo, recalcó que solo mantiene amistad con el esposo de la exvedette.
‘Andy es mi gran amigo. Cuando peleó con Susy, Andy trabajó conmigo y nos íbamos de viaje. No es mi tipo de hombre y él me quiere como a una madre’, dijo [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Lucia-de-la-Cruz]Lucía de la Cruz[/tag].
‘Cuando Susy estaba de viaje yo la llamaba y le decía: ‘Andy está conmigo. Tú no te preocupes’. En muchas ocasiones viajé con Luis y con Andy’, agregó la criolla.
Por: JE / NetJoven