Video: Génesis Tapia y Carlos Gonzáles aparecen juntos tras escándalo

Tras el escándalo protagonizado por Génesis Tapia y [en=http://www.netjoven.pe/espectaculos/88053/Video-Vernis-Hernandez-defiende-a-pareja-de-Genesis-Tapia]Carlos Gonzáles[/en], donde la bailarina lo denunciaba de haberla agredido salvajamente, para luego rectificarse, ambos se lucieron juntos ante las cámaras de Magaly Medina.

Así, luego de que la pelirroja se contradijo en varias de sus versiones e incluso calificar al ampay de Magaly TeVe como algo falso, [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/G-amp-eacutenesis-Tapia]Génesis Tapia[/tag] reveló que solo hubo ‘problemas de pareja’.

‘Simplemente me deje influenciar por Andrés (Hurtado, ‘Chibolín’). Hubo una discusión de pareja y eso es todo. En su momento, solo tuve temor y nada más’, aseguró la bailarina. Por su parte, Carlos Gonzáles afirmó: ‘A mí (Génesis) ya no me tiene miedo‘.

Por: VN / NetJoven 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *