El segmento de ‘Casting en vivo’ volvió a sorprender el día de hoy durante la emisión de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Yo-Soy]Yo Soy[/tag]. En esta ocasión, el concursante imitó al talentoso cantautor peruano Gian Marco.
Sin embargo, esto no tuvo una buena calificación por parte del jurado, quienes, al unísono, le dieron un ‘No’. Eso sí, se basaron en la opinión experta de Lalo Martins, quien trabajó 7 años seguidos con el popular ‘Gasparín’.
Como se conoce, poco a poco se van conociendo los mejores que ya quedan entre los finalistas que ansían llevarse el primer lugar y los 25 mil dólares en [en=http://www.netjoven.pe/espectaculos/91912/Video-Bob-Marley-peruano-canto-en-Yo-Soy-con-la-bragueta-abierta]Yo Soy[/en].
Por: VN / NetJoven