La nueva participante de El Valor de la Verdad es Sibel de Souza Peixoto, la presidenta de la Asociación de Personas Pequeñas del Perú, la cual se sentará en el temido sillón rojo para contar su verdad.
Sibel se someterá al difícil interrogatorio de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Beto-Ortiz]Beto Ortiz[/tag], conductor del programa, quien intentará sumergirse en la vida de la participante, quien tuvo una relación prolongada con un actor cómico.
Cabe destacar que la psicóloga, Sibel Souza, es una persona pequeña que ha sido el centro de miradas y comentarios a lo largo de su vida debido a su limitada estatura. ¿Qué confesiones revelará la nueva participante de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/El-Valor-de-la-Verdad]El Valor de la Verdad[/tag]? Lo descubriremos este sábado (15 de diciembre) a las 11 p.m.
Por: EG/NetJoven