Video: Carlos Cacho protagonizó incidente con Milagros Leiva en vivo

En una accidentada entrevista con la periodista Milagros Leiva, [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Carlos-Cacho]Carlos Cacho[/tag] reveló que no pasó el dosaje etílico, la noche del 24 de octubre del 2010, cuando atropelló a Humberto Yzarra, porque estaba en su derecho.

‘Un ciudadano no está obligado, yo no tengo la culpa de ese vacío legal, estudié derecho cuatro años y conozco mis derechos’, señaló el maquillador a ‘No culpes a la noche’.

Posteriormente, al ser cuestionado sobre el perdón hacia su hermano, José Luis, [en=http://www.netjoven.pe/espectaculos/84773/Cacho-a-Celine-Aguirre-El-Peru-espera-que-corrijas-publicamente-a-tu-hijo]Carlos Cacho[/en] reveló su fastidio al advertir que Milagros Leiva no debió tocar dicho tema. 

‘Te pedí que no lo hagas y me muero de la pena. Yo nunca tocaría un tema que te lastime’, agregó sumamente acongojado Carlos Cacho.

Por: VN / NetJoven 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *