Victor Manuelle en Lima: Hizo vibrar a 20 mil personas en La Videna

Victor Manuelle hizo vibrar a más de 20 mil fanáticos en la segunda edición del festival ‘Una noche de salsa’, que se realizó el pasado 22 de mayo en La Videna de San Luis.

Victor Manuelle deleitó a sus fanáticos con sus mejores éxitos y con algunos temas de su nuevo álbum ‘Yo mismo’. Asimismo, mientras algunos fanáticos coreaban y bailaban sus temas preferidos, otras emocionadas jovencitas se desprendieron de algunas prendas para lanzárselas al popular ‘Sonero de la juventud’.

Al  evento ‘Un Noche de salsa’ asistieron algunas figuras del deporte y la televisión nacional, como: Karen Dejo, Manolo Rojas, Jefferson Farfán, la esposa de ‘El Puma’ Carranza, entre otros.

Cabe mencionar, Un Noche de salsa se desarrolló en el marco del 42 aniversario del distrito de San Luis y contó también con la participación del Grupo Galé, Siglo XXI y El gran combo de Puerto Rico.

Por: Julissa De Jesús / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *