Vernis Hernández sobre llanto de Génesis Tapia: Son lágrimas de cocodrilo

‘Vi que se puso a llorar pero esas lágrimas de cocodrilo son porque cada uno sabe en qué se mete y sabe las consecuencias de sus actos’, señaló la intérprete cubana.

»Si la llamé ‘sonsa’ es porque me parece ilógico que diga que no sabía que Carlos y yo somos pareja cuando toda persona que está metida en la farándula lo sabe y si se tomó a pecho lo de ‘sonsa’ es su problema, eso sí, yo sonsa no soy», agregó.

Posteriormente, sobre las imágenes que propaló Magaly TeVe donde se puede apreciar a Carlos Gonzales junto a una chica parecida a Génesis Tapia, ella señaló lo siguiente:

‘No puedo dar una opinión porque no sé ve nada, pero si está pasando algo entre ellos no me interesa. Esas imágenes son cuando yo estaba en Cuba’.

Por: NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *