Viendo #EVDLV duele darme cuenta q muchas soportamos ser tratadas como trapeador.. Aveces confundimos el Amor real.. pic.twitter.com/LDOufXGaMo
— Vania Bludau (@VaniiaBlludau) marzo 16, 2014
Vania Bludau manifestó su apoyo a Milena Zárate en medio de las confesiones que dio ‘El Valor de la Verdad’, con las cuales confirmó que sufrió la infidelidad de Edwin Sierra con su hermana.
‘Viendo #EVDLV duele darme cuenta que muchas soportamos ser tratadas como trapeador… A veces confundimos el amor real’, publicó Vania Bludau en Twitter.
[tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/El-Valor-de-la-Verdad]El Valor de la Verdad[/tag] de Milena Zárate tendrá segunda parte, en la cual revelaría que su hermana se tomaba fotos desnuda para mandárselas a Edwin Sierra.
Samantha Cervantes / NetJoven