
La sensual Vanessa Terkes parece estar cansada de los dimes y diretes con Mónica Hoyos y decidió ya no hablar más referente al tema. A la vez refirió que no le gusta la bipolaridad de su contrincante Hoyos.
La ex pareja de Rodolfo de Anda, también expresó, ‘En realidad no quiero hablar de ella. Si quiere hablar conmigo que venga. Ella ahorita está en sentencia y seguramente tiene su estrategia’.
La guapa Vanessa Terkes se encuentra preocupada por su permanencia en ‘El Gran Show’, debido que se encuentra imposibilitada de mover el cuello. Ante esta penosa lesión, ha recibido la indicación de mantenerse en reposo absoluto por siete días.
Sin embargo, Terkes aseguró no se alejará de la competencia y seguirá con los ensayos de su coreografía con su soñador y dará todo si para hasta el final.
Carla Gutiérrez Meza / Netjoven