
Susana Bamonde, productora de la versión peruana de la recordada novela ‘Muñeca brava’, anunció que el personaje de Vanessa Terkes tendrá el apodo de la ‘Tayson’, un personaje rebelde que se ganó ese sobrenombre por morderle la oreja a un chico con quien se peleó.
Susana Bamonde también adelantó que la nueva versión de ‘Muñeca brava’ – titulada ‘La Tayson, corazón rebelde’ – solo contará con 120 episodios a diferencia de sus otras producciones como ‘Lalola’ que contaban con 160 episodios.
Entre tanto, Susana Bamonde explicó que ‘La Tayson, corazón rebelde’ ‘ha demandado un mayor trabajo de precisión’: ‘(…) Hemos ganado muchos elementos peruanos para diferenciarnos de la versión argentina’, sostuvo.
Netjoven