Vanessa Terkes al Gran Show: Tengo todo el derecho de retirarme

La actriz Vanessa Terkes manifestó su disgusto ante su desfavorable inicio en la nueva temporada de El Gran Show, lo cual la llevó a decidir abandonar el programa.

Vanessa Terkes manifestó: ‘Hemos ensayado de 8 a 2 de la mañana y la gente sabe que he estado ensayando diariamente una canción totalmente distinta a la que me pusieron’.

Igualmente, la actriz comentó que considera retirarse porque no se siente cómoda con lo sucedido, además ‘Parece que aquí hay algunas preferencias, la gente sabe como trabajo yo y he estado ensayando sin comer y sin descansar. Yo tenía todas las ganas de estar aquí, pero ahora estoy triste’.

Con respecto a sus ensayos y presentación con diferentes pistas musicales, Dijo: ‘Tu abres un juego y te dicen que es Monopolio y te explican las reglas, pero si a la hora de jugar me dicen que es otro juego, tengo todo el derecho de retirarme. Búsquense alguien que sepa bailar’.

Por: Fiorella Guayama / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *