Vanessa Tello: Todos sabíamos que nos podía tocar un mal bailarín

amigos y rivales

Vanessa Tello manifestó que todos los concursantes que entraron a competir en ‘Amigos y Rivales’ debían tener presente que las habilidades artísticas en el escenario iban a ser variables y que era un riesgo que todos debían asumir.

La modelo, asimismo, indicó que al entrar a participar en el reality de ‘Amigos y Rivales‘, todos debían estar al tanto de con quiénes se iban a encontrar y, en base a eso, asumir las consecuencias al momento que se formaran las parejas.

‘Nosotros sabíamos que cuando entramos a este reality nos podía tocar o una muy buena bailarina o una muy mala bailarina, un buen cantante o un mal cantante y ese era el riesgo en este reality’.

Vanessa Tello finalmente explicó, ‘Si aceptamos entrar acá con ese reto, porque todos sabíamos quiénes estaban y quienes no estaban, caballero’.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *