
A fines de setiembre, Mario Hart fue captado por las cámaras de la revista ‘Magaly TeVe’ saliendo de una conocida discoteca de Larcomar, nada más y nada menos que acompañado de Vanessa Tello, quien en ese entonces estaba con pareja.
Se dice que la ‘Miss Colita’ terminó su relación con el surfista ‘Chendo’ Velasco pero no ha sido confirmado, mientras tanto, se han hecho públicas unas fotos de su última salida con Mario Hart. Según la revista ‘Magaly TeVe’, las imágenes fueron captadas en la madrugada del domingo 27 de octubre, nuevamente en Larcomar.
Vanessa Tello y [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Mario-Hart]Mario Hart[/tag] parecían no decidirse sobre quién manejaría el auto, pues cambiaron de ubicación cuando ella condujo hasta salir del estacionamiento. Anteriormente, la modelo aseguró que solo son amigos, ¿nacerá algo más?

Fotos: Magaly TeVe
Samantha Cervantes / NetJoven