«Una Ovación por Micky» congregó a la Farándula de Chollywood

Figuras representativas del espectáculo nacional como Gisela Valcárcel, Marisol y Celine Aguirre, Sara Manrique, entre otros, salieron ante cámaras para brindarle su apoyo incondicional al periodista deportivo Micky Rospigliosi.

Es así como los hermanos Rospigliosi organizaron, en la peña Del Carajo, una fiesta solidaria, llamada ‘Una ovación por Micky’, para desearle fuerzas al periodista durante los días que se mantiene en el INEN recibiendo tratamientos de quimioterapia.

Fue así como Micky arribó a Del Carajo, con la ayuda de una ambulancia, después de brindarles un cordial saludo a los periodistas que se encontraban acampados en las puertas de la peña.

El periodista, quien se veía bastante delgado pero con buenos ánimos, permanecido por breves momentos en la fiesta en su honor que, además, tuvo a los Nosequién y los Nosecuantos animando a los asistentes.

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *