Tula Rodríguez: Víctor Hugo Dávila sabe lo que opino (Video)

El ‘ampay’ protagonizado por Víctor Hugo Dávila ha conmocionado a las figuras peruanas, especialmente a Tula Rodríguez, ya que es gran amiga de la esposa del ‘reportero del pueblo’.

‘Él ya sabe lo que opino, hemos conversado. Pero no quiero hacer pública mi opinión. Lo único que puedo decir es que son un matrimonio hermoso y que con estas situaciones complicadas solo Dios puede entrar en sus vidas, ella es una mujer de Dios. Que la decisión que vayan a tomar sea lo mejor para ellos, y la que tomen, hay que respetarla’, manifestó en comunicación con ‘Amor amor amor’. 

Tula Rodríguez agregó que siempre estará dispuesta para la esposa de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Victor-Hugo-Davila]Víctor Hugo Dávila[/tag], tanto como para él. ‘Les deseo de corazón que todo les vaya bien, ellos tienen mi apoyo incondicional siempre’, agregó.

SC / NetJoven 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *